sábado, 8 de noviembre de 2014

CINE: Alexander y el dia terrible horrible espantoso y horroroso






Hey Hey Hey!!
Después de varios días sin escribir os traigo mi súper crítica de cine :3, hoy hablares sobre una película muy bien comentada y critica es...
Alexander y el día terrible horrible espantoso y horroroso
¿que decir sobre el titulo? DEMASIADO LARGO, pero eso no influye al guión de la película que me parece súper divertida, con un reparto fabuloso, no tengo ninguna queja, he de decir que había una parte muy sentimental en mi opinión, tipo, familiar reunida abrazos y eso, que es en la parte en la que se van a un sitio chino o japones,¿lo mas gracioso de la peli? el final, a lo mejor los niños mas pequeños no lo pillan, pero bueno, are un spoiler:
La fiesta que le organizan de cumpleaños esta basada en Australia, y el padre llama a unos bailarines australianos, que resultan que eran PLAYBOYS y se ponen a bailar pero después ya los padres se dan cuenta y les dicen que para todos los públicos, sinceramente yo me partía de risa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario