sábado, 29 de noviembre de 2014

Los juegos del hambre sinsajo parte 1

Olii mis bloggeros!! :3
Como dije esta mañana hoy me iba a ver los juegos del hambre sinsajo parte 1 y ha sido... ¡GENIAL! Aunque en mi opinión no hacia falta dividir Sinsajo en dos partes, por que esta ha sido como la presentación de lo que ocurrirá en la segunda, muy poca acción, ha tenido lo suyo pero se ha centrado mas en Katniss y en su amor por Peeta podrían haber aparecido más información sobre otros personajes como Finick, o los cámaras. Sigue siendo una gran película y estoy deseando la segunda parte, aunque no a muerto nadie e llorado en muchas partes como en...
SPOILER
1cuando Peeta habla en las pantallas lloré como diciendo pobrecito y eso.
2cuando Haymicht dice que era lo que mas emocionaba de Katniss y hablaron de Rou, me acorde de ella y lloré.
3Cuando explota el hospital del distrito 8
4Cuando suena la alarma de evacuación me Asusté por Primer
5 en la últimas escenas  pero esas no las menciono ya que es algo que prefiero que sepáis al ver la película ya que es mejor verlo.
Espero que os haya gustado mi opinión de la película, nos vemos.
besos,
                        isylove♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario