jueves, 16 de octubre de 2014

La Felicidad y Halloween

 Holish mis quedi@s blogger@s!!
Que tal estan yo espero que esten muchisimo mejor que yo, aunque ya es complicado ¿Por que estas tan feliz Isy? Porque ya he grabado mi primer DIY estara en Youtube en breves momentos, lo he tenido que dividir en dos partes pero no pasa nada :3 además estamos en uno de los meses que más me gusta del año, para los que se pregunten, no es mi cumpleaños el mio es el 2 de mayo pero lo celebré hace por temas personales y me falta descambiar 1 regalito o 2 que no me quedan bien y os hare un video de mis regalito, bueno Octubre es un mes que me encanta por que adoro disfrazarme, si lo se... ¡SOY UNA NIÑA PEQUEÑA! pero miralo desde este lado puedes ir haciendo el tonto por la calle que nadie dice nada, si te entra hambre llama a la puerta de alguien y comida gratis ¿que mas se puede pedir? Bueno pues esta entrada se la dedicare a mi halloween os pondre outfist, videos y más asi que dale a seguir leyendo y disfruta
Segun lo que he ido leyendo, halloween fue fundado por los celtas(irlandeses antiguos) hace unos 3000 años, decidieron hacer esta fiesta ya que se pensaba que los muertos resucitaban este dia¿Y por que disfrazarse? mucha gente se pone esos disfraces para hacerse pasar por un ser magico (zombie,bruja,esqueleto...) para que estos no les hicieran daño, es decir, intentaban que se creyeran que ellos ya estaban muertos o eran magicos para poder salvarse la vida, en verdad aunque parezca una tonteria tiene sentido...
Ahora ese pensamiento se ha perdido y la gente se disfraza de lo que quiere, princesas,mariposas,principipes,superheroes. La verdad eso me fastidia mucho es el dia de los ¡MUERTOS! no es el dia de las princesitas y compañia, pero cada cual tiene su opinion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo este año me disfrazare seguramente de gotica junto a Reyes(la de me lo paso piruleta), yo ya tengo mi plan para halloween pensado ¿y vosotros? no os preocupeis que aqui os recomiendo algunas cosillas.
PLAN 1: irte a pedir chucherias y despues comer,comer,comer y mas comer para poder hacer rico a tu dentista :P
PLAN 2: Si en donde vives hay alguna fiesta ve alli, baila, disfruta, y pasalo bien no olvides disfrazarte sera bastante divertido
PLAN 3: Haz una fiesta en tu casa, pon aperitivos muy ricos y decoralos con mucha mucha sangre puajajajaj. Ver una peli de miedo y contar historias a ver quien se hace pipi del miedo primero ;)
PLAN 4: Este año halloween cae en viernes y esto es lo que are yo; primero ire con mis amigas a comer al MC'Donalds y cuando terminemos nos vamos a nuestras casas y nos cambiamos quedamos a una hora determinada y ha hacer el mongolito por las calles(nada de tirar huevos o papeles a las casas) y si nos entra hambre llamar a una puerta y pedir comida (gominolas y esas cosas:3)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disfrazarse es algo complicado siempre tienes que ir original y encontrar algo nuevo cada año es algo bastante dificil por eso en el dia de hoy te enseñare algunas ideas de disfraces y maquillaje maligno puajajajaj xD.
Bueno pues esto fue todito mis queridos amiguitos disfruten y pasenlos genial en halloween :3
Besoteeees,
                                                        IsyLove

2 comentarios:

  1. Hoolaa Isaa me encaanta tú blog!.Mira me podrías votar como el blog del mes de wambie en:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONOCE_LOS_CANDIDATOS_PARA_SER_BLOG_DE_NOVIEMBRE_EN_WAMBIE-noticia-23231.html

    Te lo agradecería muucho!

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es Me lo paso piruleta (Reyes)

    ResponderEliminar